fbpx

Sobre

La perseverancia y la actitud han sido factores fundamentales para encontrarme hoy aquí, inmerso en el diseño web, las redes sociales y la publicidad en Facebook e Instagram. En estas líneas encontrarás un extracto de mi camino, fuera y dentro del mundo digital.

La estrategia es clave para avanzar y crecer en internet. Aprovechar los recursos y oportunidades que nos ofrece nos acerca al éxito.

Te ayudo a crecer en el mundo digital

Hola, soy Ibán, experto en Marketing Digital, especializado en diseño web, redes sociales y Facebook e Instagram Ads. Mi misión es ayudar y compartir todos los conocimientos adquiridos durante estos años.

Conóceme un poco más

Soy murciano, disfruto de las terrazas y el tardeo de mi ciudad y me encanta pasear por el Mar Menor.

Me gradué en Publicidad y Relaciones Públicas en 2014 mientras trabajaba como azafato de eventos y congresos, donde pude conocer un poco más el mundo del marketing desde dentro.

Tras esto, un poco perdido, comencé a trabajar como gestor de punto de venta de conocidas marcas, también relacionado con el marketing, pero alejado de todo lo que había aprendido durante la carrera.

Algún tiempo después decidí dar un cambio y meterme de lleno en lo que soy ahora. Comencé a formarme y especializarme en el diseño de páginas web y la creación de estrategias y gestión de redes sociales, principalmente Facebook e Instagram.

Poco después inicié otras formaciones para profundizar en algunas ramas del Marketing Digital como el Social Media o Facebook e Instagram Ads.

Entre formación y formación, tuve la oportunidad de trabajar en varias agencias de Marketing Digital en Murcia y Elche que me permitieron adquirir algo de la experiencia que ahora aplico.

Hoy en día, ayudo de forma autónoma a otros emprendedores y pymes a desarrollarse en el mundo digital.

También tengo un hamster sirio llamado Ambròs.

-ibanconb-

Contratación

Web designer &

social media strategist