Seleccionar página

Cajas y Bolsas para Botellas.

Tienda online completamente renovada a través del estudio PaperPlane Communication.

Giro de 360º al diseño y forma de compra, con modificaciones CSS, que facilita el proceso de manera intuitiva y cómoda.

Desafío Alpino.

Renovación completa de una web obsoleta a través del estudio PaperPlane Communication. Nuevo sitio web con e-commerce y diseño adaptado a las necesidades del cliente con modificaciones CSS. Además del diseño de un nuevo logotipo y redacción creativa con SEO de los textos que permiten al negocio brindarle la calidad y la imagen que presta en sus servicios y el posicionamiento que busca.

Restaurante El Toque.

Restaurante ficticio creado como ejemplo de web dedicada a la hostelería con textos propios. Este sitio ofrece, además, tienda online con venta de entradas para eventos realizados por el establecimiento.

Todo en Metacrilato.

El estudio PaperPlane Communication me confía el desarrollo y la implementación de un nuevo e-commerce, con modificaciones CSS, que la compañía usará para la venta de sus productos a través de internet.

PaperPlane Communication.

Desde 2019 este estudio de comunicación cuenta conmigo para el diseño de varias webs con páginas corporativas y tiendas online, siendo estos e-commerce las que se llevan el grueso de los encargos.

También realizo modificaciones HTML y CSS sobre los temas de WordPress y pequeñas tareas de diseño gráfico en Photoshop e Illustrator.

Home Aboard.

Partían de una web corporativa que no se ajustaba a su mensaje. Con mi trabajo y mucho CSS conseguí, desde cero, un diseño acorde a sus valores y la sofisticación de su producto estrella.

 

Industrias gráficas SanMar.

En 2018 quisieron dar el salto al mundo digital. Confiaron en mi trabajo para el diseño y desarrollo de su página web desde cero, a través de un constructor de WordPress y modificaciones CSS.

Contacta conmigo.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. ACEPTAR

Aviso de cookies